Jugar Operation 7 - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Operation 7




Operation7 es sin duda alguna el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.

Has sido seleccionado para convertirte en un soldado que lucha con armas extraordinarias. En Operation7 un arma consiste de 6 partes. Puedes construir la tuya a partir de elementos que existen en la vida real: lanzagranadas, miras telescópicas, silenciadores y más.

En Operation7 existen distintos tipos de combate y puedes visualizar el campo de batalla en varias formas. Además puedes inclinarte hacia los lados para poder disparar desde atrás de casi cualquier objeto. Solamente toma un tiro... Un tiro a través del craneo de tu enemigo.

Operation7 cuenta con unos 700 sonidos, que mejoran la jugabilidad. Intenta esconderte y moverte rápido mientras ocultas el sonido de tu respiración. Camina silenciosamente para aproximarte a tu enemigo por la espalda y golpéalos con tu rifle.


Para jugar a Operation 7 visita este sitio











8 comentarios:

  1. siempre dicen que es gratis jugar y nunca puede uno jugar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no eso no es gratis descargalo y despues crea una cuenta para poder jugar ok

      Borrar
  2. me gusta muxo jugar operation 7

    ResponderBorrar
  3. el operation7 es el mejor juego tengo lvl 38 pero con la ak45 cuerpo y mira dorada y el cargador pero no dejare de juegar sin duda es el mejorr juegoo del mundo comparando call of duty 4

    ResponderBorrar
  4. yo lo juego desde q salio el demo y el lvl mas alto era 30 ahora el lvl mas alto es 60 creo itenen q probarlo es buenisimo
    mis niks son:1)RHRIVAN 2)IVANRHR 3)GABRIELRHR 4)p2c100t

    juegenlo esta muy bueno =)

    ResponderBorrar
  5. ME FASINA YEGO A LA CASA Y ME PONGO A JUGAE

    ResponderBorrar

Post Top Ad