Jugar Pictionary - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Pictionary


Te gusta el Pictionary? Aca podes jugarlo online contra otros jugadores gratis!. No es necesario registrarte para poder jugar. Elije el idioma y luego si quieres jugar en una mesa publica o una privada invitando amigos de facebook.

Pictionary es un juego de adivinanzas de palabras inventado por Robert Ángel con diseño gráfico por Gary Everson y publicado por primera vez en 1985 por Ángel Games Inc. Hasbro ha sido el editor desde 1994. El juego se juega con equipos con jugadores tratando de identificar palabras específicas a partir de dibujos de sus compañeros de equipo.

Cada equipo mueve una pieza en un tablero de juego formado por una secuencia de cuadrados. Cada cuadro tiene una letra o forma con el tipo de imagen que se debera dibujar. El objetivo es ser el primer equipo en llegar a la última casilla del tablero. Para ello un jugador debe adivinar la palabra o frase que se dibuja por su pareja, o si el jugador aterriza en un cuadrado del enemigo, un jugador de cada equipo intenta ilustrar el mismo concepto a la vez, con los dos equipos haciendo una carrera de adivinar en primer lugar.



Si el juego no termina de cagar puedes jugarlo en su sitio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad