Jugar Metroid - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Metroid


Clasico de clasicos, esta version flash del juego te permite enfrentar a Megaman, Metroid vs Megaman. La lucha que debio haber sucedido. Metroid es una serie de ciencia ficción de vídeo de acción y aventuras juegos de Nintendo. Es una crónica de las misiones de espacio del cazarrecompensas Samus Aran, que protege a la galaxia de las depredaciones de los piratas espaciales y sus intentos de aprovechar el poder de los Metroid epónimos. Metroid combina la plataformas de Super Mario Bros. y el aspecto de exploración de The Legend of Zelda, con un ambiente decididamente más oscuro y un mayor énfasis en la jugabilidad no lineal.

La serie Metroid consiste en once juegos, con lanzamientos en todos los hogares y la consola portátil de Nintendo, excepto el Game & Watch, Nintendo 64, Virtual Boy, Game Boy Color, y Wii U.

Etiquetas: Metroid II: Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Prime, Zero Mission, Echoes, Prime Hunters, Corruption, Other M, Federation Force.





2 comentarios:

  1. MILES009 Dice:
    Tienes que reconocer que es un buen intento, y te quedo muy Bien el jueguito,pero para la proxima, añade mas opcines como poder elegir entre Megaman o Samus como Yo no soy fan de megaman eligiria a Samus, ademas tiene mas habilidades que el azulito, como la morphball, el hi-jump, los misiles,el screw attack entre otros...estare atento a tu proximo trabajo
    (Por cierto la imagen es del Metroid Prime Verdad?)

    ResponderBorrar

Post Top Ad