Jugar a la Escoba - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar a la Escoba


Aca puedes jugar a las escoba de 15 contra otros jugadores en la mesa multiplayer online.

Reglas

El objetivo del juego es ser el primer jugador en anotar 15 puntos a través de la captura de cartas. Los puntos se anotan en una variedad de maneras como se detalla a continuación. No necesariamente el jugador con mas cartas capturadas en una ronda particular obtendrá la mayor puntuación.

Cada jugador intenta hacer coincidir una carta de su mano con una o más cartas en el tablero para producir un total de 15. Cuando se utiliza una baraja tradicional, todas las cartas valen su valor nominal, excepto para el 10 sota (Jack) , 11 caballo y el 12 rey (King), que tienen el valor de 8, 9 y 10, respectivamente. Si el jugador no puede hacer un total de 15 debe descartar una de las cartas de su mano, y agregarla a las disponibles en el centro de la mesa.

Al comienzo del juego, si las cartas sobre la mesa suman 15, el primer jugador tiene escoba.

Si el jugador puede combinar una carta de su mano con todas las cartas en la mesa para sumar 15, este jugador ha anotado una escoba, vale un punto adicional.

Después de que cada jugador ha agotado su parte, la banca repartirá una mano fresca de tres cartas cada uno al igual que en el comienzo de la ronda. La última mano en cualquier ronda particular es el que agota la baraja. Al final de esta ronda, el último jugador en haber tomado cartas de la mesa recibe ningún cartas restantes, independientemente de su valor. Después de esto, la ronda se anotó, y el acuerdo avanza al siguiente jugador a la izquierda.

Los puntos se determinan al final de cada ronda. Los jugadores ganan puntos basados ​​en las siguientes categorías:


  1. La mayoría de las cartas: El jugador con más cartas en su montón puntuación obtiene un punto.
  2. La mayoría de las monedas: El jugador con más oros (monedas) obtiene un punto.
  3. La mayoría de los Sietes: El jugador con más sietes obtiene un punto.
  4. Siete de monedas: El jugador con el siete de monedas obtiene un punto.
  5. Todos los sietes: Si un jugador ha logrado capturar todos los sietes, recibe un punto adicional.
  6. Los jugadores también reciben un punto adicional por cada Escoba obtenida.
  7. El primer jugador que alcance una puntuación de 21 es declarado ganador. Si dos jugadores llegan al menos 21 en la misma mano, el jugador con más puntos gana. Si hay un empate, el juego continúa hasta que el empate se rompa.


''+ ' '+ ' '+ ' '+ ' '+ '

1 comentario:

Post Top Ad