Jugar City Ville - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar City Ville

Una ciudad de ensueño en tierras calidas donde el sol brilla por siempre y todos sus habitantes viven y trabajan felices. Tu haces la ciudad por ti con todas sus manzanas y calles y parques. Haz que sea la mas colorida de todas!

Descripción: Una ciudad de ensueño en las tierras del sur calientes donde el sol brilla para siempre y todos los habitantes viven y trabajan con alegría! Usted hace la ciudad con todas sus plazas, parques y calles! Que sea el pueblo más colorido en el mundo!





28 comentarios:

  1. esoo no sirve porke duraa horass cargando para ponerse k porkeria¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. tambien ustedes tienen razon estos juegos duran mucho cargando

      Borrar
    2. elmio se cargo coomo en1 mito

      Borrar
    3. hola soy nueva podria hablarles q chafa tienen razooon

      Borrar
  3. quiero jugar y no puedo alguien que me ayude

    ResponderBorrar
  4. alguien me ayuda quiero jugar

    ResponderBorrar
  5. el mio tarda en cargar; y ya cuando cargo no se ve el juego

    ResponderBorrar
  6. teneis razon tarda oras en cargar por cierto soy nueva.

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. PS NO NO PUDE ACCEDER ESTE JUEGO NO SIRVE ARREGLEN LA PAGE O EL JUEGOO Y ASI POKE PS NO MAS NO CARGA Y ASH KE FASTIDIO OSEA BUUU¡¡

      Borrar
  8. que juego me jor son los kizi

    ResponderBorrar
  9. quiero jugar y no puedo...se tard demasiado

    ResponderBorrar
  10. si se tarda bastante en empezar un

    ResponderBorrar
  11. NO SE PUEDE PREFIERO MUNDO GATURROO FRIV

    ResponderBorrar
  12. no carga hace mas de media hora

    ResponderBorrar
  13. Si cuando lo cargo se me queda en 76 cargado y no me responde >:(

    ResponderBorrar
  14. Es es un fastidioso juego

    ResponderBorrar
  15. hola soy también nuevo

    ResponderBorrar

Post Top Ad