Jugar Bubble Island - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar Bubble Island


Bubble Island es un juego emocionante basado en un concepto de arcade popular. Modernizado y re-desarrollado para el ámbito de los juegos sociales, los usuarios deben disparar una burbuja de un cañón y armar combinación de colores tras lo cual explotaran para el progreso a través de varias etapas.

Bubble Island incluye elementos de competencia amistosa, así como la cooperación en un ambiente de la isla de ritmo rápido. Usted puede encontrar el juego en la actualidad en las redes Facebook y vz. Para jugar visite la siguiente pagina http://www.facebook.com/bubbleisland






18 comentarios:

  1. como lo juego q no sea en FACEBOOK?
    :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entra en bubble island wooga y te registras, ahí podrás jugar

      Borrar
  2. como se puede jugar yo no tengo facebook y por ahora no lo quiero

    ResponderBorrar
  3. HOLA YO TAMPOCO QUIERO JUARLO EN FACEBOOK, COMO HAGO PARA JUGARLO? MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. ESTA SUPER MEGA CHIDO.......................... ;)

    ResponderBorrar
  5. Este no es el juego que yo quería jugar
    ♥♥♥
    :(

    ResponderBorrar
  6. esss el mejor juego q hayyy!!!!

    ResponderBorrar
  7. quiero descargar subway surf para ipod pero no se cmo diganme como lo descargo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo Ponle descargar en el boton de descargar para iPod

      Borrar
  8. Como se baja al movil ¡SOY LA MEJOOOORRRR.!

    ResponderBorrar
  9. hola a mi no me gusta jugar bubble island

    ResponderBorrar
  10. COMO PUEDO JUGAR BUBBLE ISLAND EL VOLCAN O ISLAND AVENTURA PORFAVOR

    ResponderBorrar
  11. QUIERO JUGAR BUBBLE ISLAND EL VOLCAN ..O BUBBLE ISLAND AVENTURA

    ResponderBorrar
  12. Me apasiona jugar bubble island....!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola, desde que les escribí diciéndoles que me apasiona jugar bubble island no he podido jugar mas, fué que cerraron el juego.? por favor explíquenme que pasó.

    ResponderBorrar

Post Top Ad