Jugar BMX Trial Freestyle - Jugar Juegos Online sin Descargar

Post Top Ad

Jugar BMX Trial Freestyle


Si sos fanatico de bmx dale un vistazo a este juego. Usa las flechas para conducir la bicicleta, la barra para saltar, s para superman, a para backflip, d para tailwhip. Que esperas a jugar?
Ponte tu casco de seguridad y prepárate para montar tu bicicleta! Cabeza en el parque de bicicletas y empezar a realizar algunos trucos impresionantes en BMX Trial Mania! Completa los 20 niveles y desbloquea todas las bicicletas caras.

BMX Trial Mania es un juego de video de la bici del truco donde su meta es terminar cada nivel acabando la pista y completando varios trucos y trucos. El juego cuenta con 20 niveles y 3 bicicletas desbloqueables para un total de 4 impresionantes bicis. Para pasar cada nivel, debe obtener la puntuación necesaria realizando varias acrobacias. Combina trucos y crea combos para puntos más grandes y evita tropezar o caerse de tu bicicleta. ¿Serás capaz de vencer todos los niveles?

Controles
Espacio - Saltar
Teclas de flecha - Ride
X - Super Hombre
C - Chicote de cola
Ratón - Navegar
LMB - Seleccionar

Espacio - Salto, X-superman, C - Látigo de cola.

Utilice las teclas de flecha para dirigir y montar el BMX mantener la tecla de flecha hacia arriba cuando llegue a la parte superior de la rampa para poder hacer el truco y aterrizar con seguridad en la carretera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad